Efraín Rojas Mata: ¡ATENCIÓN! Lufthansa se potencia entre las aerolíneas
Desde su fundación en 1926, Lufthansa ha procurado un modelo de expansión que busca mejorar el servicio aéreo y ser un ejemplo para el resto de las empresas.
Lufthansa es una de las aerolíneas alemanas más importantes de los últimos tiempos; fue fundada en 1926 y su capital era 100% del estado alemán hasta el año 1953; en 1966 se cotizó por primera vez una acción de esta empresa en la bolsa de valores. En sus inicios la empresa contaba con 162 aviones de distintos tamaños que cubrían la ruta entre Berlín y Zúrich.
El desarrollo que ha tenido Lufthansa a lo largo de toda su historia comercial se puede resumir en las cifras registradas durante el año 2017. En lo que va de año 110,65 billones de personas han volado con Lufthansa.
Lufthansa es la aerolínea más sólida de Alemania |
Recientemente, Lufthansa presentó una oferta para comprar activos de Alitalia, como parte de una estrategia para conseguir algunas conexiones aéreas en Europa y en consecuencia un mayor número de rutas internacionales. La propuesta procura una restructuración de Alitalia, como un modelo de negocio para generar un mejor panorama en el mercado en el año 2018.
Este año inauguró la conexión entre Frankfurt y Pamplona |
Por Efraín Rojas Mata